lunes, 28 de marzo de 2011

TAMPONES Y COMPRESAS GRATIS

Creo que el Estado debería regalarnos esto a las mujeres. Yo no he elegido que me sangre la vagina cada mes y tenga que taparlo, no es justo que tenga que gastarme un tanto de dinero CADA MES desde hace unos 10 años (y todavía me quedan como mínimo otros 10) en estos productos. Y encima los anuncios que deberían ir dirigidos a las mujeres (por ser un producto exclusivo para nosotras) está lleno de figuras que pretenden ser perfectas meneando el culo unas contra las otras, o sea, dirigido a hombres. Además, creo que no muchas nos sentimos perfectas y genialiciosas y con ganas de comernos el mundo cuando tenemos el periodo.
Cuando tengo la regla lo último que quiero es menear el culo, a ver si os enteráis, publicistas.

En definitiva, este brote ha sido fruto de una reflexión en la que no acabo de entender por qué no se nos regala, al menos, un porcentaje de estos productos. Es lógico, y aunque los hombres que lean esto puedan estar en desacuerdo, imaginad lo que sería que os sangrase el culo una vez al mes (varios dias), durante muuuchos años, encima, acompañado de gran dolor y cambios en el ánimo, y que no teniendo suficiente, tuvieseis que pagar por lo que os debeis poner para no manchar la ropa o la silla en la que os sentáis, viendo además que la publicidad entorno a estos productos consiste en mujeres "perfectas" y bailando sobre una montaña si hace falta. Es algo que posee la mayor parte de la población del mundo, y punto.
Y no, ahora mismo no tengo la regla. Yo soy así siempre.


He dicho.

6 comentarios:

  1. Cuando tengo la regla lo último que quiero es menear el culo, a ver si os enteráis, publicistas.


    Sublimoso.

    ResponderEliminar
  2. Discrepo... jejeje... pero me hace gracia!! sobre todo el tono!! PD: lo de discrepar no es por se hombre, si no pq pienso que ya se pagan demasiadas cosas desde el "papa" estado, y que estamos ya demasiado mal acostumbrados... por cierto tengo amigas k no les molesta la regla... seran las de los anuncios? :P PD2: Tambien tengo amigas que lo pasan muy mal... y eso NOMEGUSTA. Un beso hermosas!! :D

    ResponderEliminar
  3. estamos mal acostumbrados a muchas cosas!

    ResponderEliminar
  4. EStoy de acuerdo contigo en el tema de los anuncios y toda esa plaplinada de mujeres moviendo el culo como si estuvieran supercontentas porque les viene la regla.
    Pero al mismo tiempo pienso como ''Corvusd'' que el Estado ya se hace responsable de muchas cosas.Es como si los hombres pedimos que nos paguen los preservativos porque no queremos ir haciendo hijos por ahi.(se que es un ejemplo un tanto diferente, pero bueno).

    ResponderEliminar
  5. Si, pero el preservativo es para beneficio de ambos sexos, no sólo del masculino (;

    ResponderEliminar